¿Recuerda a Amy Lee de Evanescence? Mira su transformacion

Amy Lee photo
Photo by Lizard_115

El sonido de Evanescence logró gran reconocimiento en la industria musical, y a su vez Amy Lee y su imagen gótica se quedaron en la mente de todo el mundo.

Pues resulta que Amy decidió dejar por un rato su lado dark y lanzarse a hacer música para niños. Sí señores, ‘Dream Too Much’ es el primer sencillo de Amy en esta nueva etapa.

El próximo 30 de septiembre será el lanzamiento del álbum completo, el cual está inspirado en Jack, el hijo de dos años de Amy. En este trabajo la cantante contó con la ayuda de miembros de su familia, quienes tocaron instrumentos como el banjo, guitarra, armónica y entre otros.

Cabe destacar que Amy no ha olvidado a Evanescence. En 2014 usó su cuenta de Twitter para anunciar que el grupo ahora será independiente y desde entonces está trabajando en nueva música.

Aquí le dejamos la nueva imagen de Amy Lee. ¿Qué tal luce?

lee articulo original en  Radioaktiva

Recent Posts

Arcade Fire y sus joyas

Cuando hablamos de Arcade Fire nos referimos a excelencia musical, impulso Indie y artistas en su máxima expresión . Estos canadienses han creado álbumes mágicos como "Funeral", Reflektor y ahora este año estrenaron "Everything Now", el cual se posicionó en los primeros lugares de las listas más importantes de Estados…

El enjambre musical

Enjambre popularmente es considerada una de las mejores nuevas bandas del nuevo rock mexicano y no se lo ganaron por ser guapos o por ser una boy band, para nada; El grupo se lo ganó en base a buena música fusionando sonidos actuales con un toque de los grupos y…

¿Y el nuevo álbum de los Arctic Monkeys?

Ya han pasado 4 años desde el último álbum de los Arctic Monkeys y muchos se han preguntado si ya es tiempo de sacar el AM6. Después del éxito comercial (Am) Producido por el gran Jhos Homme, los Monkeys se entablaron en una gira de un año visitando varios países…

Zoé y sus 20 años

En lo personal Zoé con tan solo 20 años de existencia ha logrado dejar un legado de buena música con sintetizadores, guitarras, bajos y letras llenas de galaxias y paz. A través de los años y los distintos discos,la banda se ha colocado entre las mejores agrupaciones de la escena…

15 años de Turn on the Bright Lights

En el 2002 nacería una banda que reviviría el post punk con su sonido gris pero lleno de elegancia; Ese grupo se llamaría Interpol y debutaría con una grandísimo álbum titulado "Turn on the Bright Lights. Este disco está cargado de oscuridad con un sonido increíble: Guitarras desgarradoras, un bajo…