¿Recuerda a Amy Lee de Evanescence? Mira su transformacion

Amy Lee photo
Photo by Lizard_115

El sonido de Evanescence logró gran reconocimiento en la industria musical, y a su vez Amy Lee y su imagen gótica se quedaron en la mente de todo el mundo.

Pues resulta que Amy decidió dejar por un rato su lado dark y lanzarse a hacer música para niños. Sí señores, ‘Dream Too Much’ es el primer sencillo de Amy en esta nueva etapa.

El próximo 30 de septiembre será el lanzamiento del álbum completo, el cual está inspirado en Jack, el hijo de dos años de Amy. En este trabajo la cantante contó con la ayuda de miembros de su familia, quienes tocaron instrumentos como el banjo, guitarra, armónica y entre otros.

Cabe destacar que Amy no ha olvidado a Evanescence. En 2014 usó su cuenta de Twitter para anunciar que el grupo ahora será independiente y desde entonces está trabajando en nueva música.

Aquí le dejamos la nueva imagen de Amy Lee. ¿Qué tal luce?

lee articulo original en  Radioaktiva

Recent Posts

WitchCo – banda de rock con una pintoresca fusion de sonidos

WitchCo – banda de rock con una pintoresca fusion de sonidos

Ambiental, melodica, supersónica y una fusion de sonidos y una mezcla de influencias de géneros de rock y electronica es lo que nos traen la agrupación Mexicana WitchCo. el grupo se define como "un proyecto de rock alternativo con elementos de progresivo, new wave, trip-hop y pop, de la Ciudad de…
La Bolivian – adelanto de su disco Macedonia

La Bolivian – adelanto de su disco Macedonia

LA BOLIVIAN es una agrupacion conformada por Jesús Pacheco (Guitarra y voz), Cacho Picón (Batería y coros), Ricardo Vaccari (Percusión y coros), Javier Cremaschi (Guitarra y coros) y Federico Chavero (Bajo y coros). Nos traen un adelanto de su disco Macedonia con dos sencillos lanzados por youtube. Con fusiones de ritmos como…
Irapuan Arapoti – Rock brasileiro

Irapuan Arapoti – Rock brasileiro

Mejor conocido como Ira, es multi-instrumentista y canta autor. Su nombre completo Irapuan Luiz Arapoti de la ciudad de Cascavel, Paraná, Brasil. Ira es inspirado por el rock nacional brasileiro, en base a bandas como Ratos do Porão, Titãs, Lobão, Legião Urbana entre otras. El se comenzo a interesar realmente en la música a los…
Compone tus nuevas canciones de rock siguiendo esta guia de ideas

Compone tus nuevas canciones de rock siguiendo esta guia de ideas

¿Sabes las veces cuando usted quiere empezar en una nueva canción o, más frecuentemente, cuando tienes un verso de una canción pero nada más y te gustaría acabar con? ¿No es molesto cuando la inspiración no parece estar disponible? ¿Dónde está la Musa cuando se le necesita? Este es precisamente…
Nuevo sencillo de la banda Mexicana Efimero – Seras

Nuevo sencillo de la banda Mexicana Efimero – Seras

  Nuevo sencillo de la banda Mexicana Emifero que nos trae una composicion alternativa, atmosferica y muy interesante. Con un ritmo bastante funk y bailable pero a la vez con letras profundas, hacen de este sencillo una produccion con mucha personalidad. Escucha el sencillo en el video de youtube. Efimero…