Elkin Ramírez vocalista de Kraken ah muerto

El músico Elkin Ramírez, vocalista de la banda Kraken, falleció en la mañana de este domingo en Medellín, producto de complicaciones asociadas al edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro que le fue diagnosticado hace unos años.

Andrés Ramírez, hijo del artista de 54 años, confirmó que su deceso se produjo a las 9:30 a.m. en la Clínica Las Américas, donde estuvo internado en los últimos días.

Una de las últimas apariciones públicas del artista ocurrió en julio del año pasado, cuando contó que incluso seguía trabajando en un nuevo disco del grupo. “Seguimos trabajando, estamos en la etapa de mezcla y masterización, está en muy buenas manos, creemos que será del gusto de muchos de ustedes, ojalá de todos”, dijo en ese momento.

Ramírez se despidió agradeciendo la paciencia de sus seguidores. “Gracias por su acompañamientos, no abandonarnos y entender que en momentos difíciles se conocen las personas que realmente lo quieren a uno. Kraken sigue adelante, vamos con toda, los quiero y los extraño muchísimo, hasta pronto”, concluyó.

GORILLAZ saca su primer video musical desde el 2012

gorillaz photo
Photo by wonker

La grupacion britanica GORILLAZ saca su primer video musical desde su colaboración con James Murphy y Andre 3000 en el single “DoYaThing”  en el 2012. Este nuevo video musical lanza una critica hacia el nuevo presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Este nuevo sencillo lleva a la agrupación directo al lanzamiento de su nuevo album este año. El video fue dirigido y producido por Giorgio Testi and Gorillaz. El 2017 sera un nuevo de gran trayectoria para esta agrupación quien ah estado fuertemente activa en las redes sociales en el 2016.

Queens Of The Stone Age grabara disco este año

Josh Homme photo
Photo by Giarc80HC

En una reciente entrevista con Rolling Stone el integrante Troy Sanders, comentó que todos los miembros de la banda han estado trabajando duro para su nuevo disco que se lanzara este año.

“Queens of the Stone Age, Mastodon y At the Drive-In han grabando música nueva recientemente; todos tenemos nuevos discos para este año. (…) Todos hemos estado extremadamente ocupados escribiendo y grabando, y pronto nos ocuparemos aún más con las giras mundiales.”

No se ah confirmado una fecha para el lanzamiento, pero los tendremos al tanto de esta gran agrupación que ah tenido varios éxitos como “No one knows” y “Gone is Gone”.

¿Recuerda a Amy Lee de Evanescence? Mira su transformacion

Amy Lee photo
Photo by Lizard_115

El sonido de Evanescence logró gran reconocimiento en la industria musical, y a su vez Amy Lee y su imagen gótica se quedaron en la mente de todo el mundo.

Pues resulta que Amy decidió dejar por un rato su lado dark y lanzarse a hacer música para niños. Sí señores, ‘Dream Too Much’ es el primer sencillo de Amy en esta nueva etapa.

El próximo 30 de septiembre será el lanzamiento del álbum completo, el cual está inspirado en Jack, el hijo de dos años de Amy. En este trabajo la cantante contó con la ayuda de miembros de su familia, quienes tocaron instrumentos como el banjo, guitarra, armónica y entre otros.

Cabe destacar que Amy no ha olvidado a Evanescence. En 2014 usó su cuenta de Twitter para anunciar que el grupo ahora será independiente y desde entonces está trabajando en nueva música.

Aquí le dejamos la nueva imagen de Amy Lee. ¿Qué tal luce?

lee articulo original en  Radioaktiva

Cuarto Seis y su reciente album ‘O algo peor’

Cuarto Seis es una agrupación mexicana con un estilo influenciado por el Rock & Roll, Indie y Punk. La banda está integrada por Ricardo Cervantes (Voz/Guitarra), Julio Gaxiola (Batería), Rafael Obregón (Guitarra) Erick Suter (Bajo).

La banda a tenido participación en el concurso de bandas organizado por SG Studios en el cual obtuvieron segundo lugar y participaron en la guerra de bandas organizada por el SAE Institute, en la que ganaron el primer lugar.

Su primer material discográfico es el EP ‘O algo peor’  es conformada de cinco temas. Universo, Huésped, Tienda de lo Obvio, Lugares Ajenos y Ciclo del Dudar. Este album representa una mezcla de todas sus influencias musicales bajo la sombrilla de rock alternativo. Un album muy dinámico que ilustra rango musical de esta banda que trae un sonido fresco y multifacético. Escucha los rooftop sessions de la banda y su video promocional de “Tienda de lo obvio”.

Tienda de lo obvio

Lugares ajenos

Universo

Escuchalos en: Spotify, Deezer, Youtube

Contacto: @CuartoSeis

Sergio Wong y su propuesta musical

Sergio Wong es un artista Peruano radicado en la ciudad de Nueva York, con influencias como Gianmarco, Sin Banderas, Blacke Shelton , Jhon Mayer Sergio nos trae una propuesta de pop rock y rock alternativo.

Me Duele Olvidar

El primer sencillo del cantautor Peruano en Nueva York “Sergio”, nos trae en este trabajo, una balada honesta de Rock Alternativo. “Me Duele Olvidar” es una historia de amor de aquellas que no acaban bien, describiéndonos el doloroso vacío que crea la separación en el momento justo de la partida.  El tema, mitad acústico, mitad banda entera, nos lleva por esta historia de dolor, climatizando en un solo de guitarra, que nos lleva a lo más intimo de la canción.

“Tú” es el segundo sencillo de Sergio. Esta nueva balada de rock alternativo, Sergio nos muestra una vez mas su estilo romántico, personal y honesto. Siempre con un toque de rock para expresar sus mas profundos sentimientos, con excelentes composiciones, que nos llevan dentro de sus historias, y nos hacen sentir parte de ellas.

Recuerdos

En esta tercera canción de Sergio wong “Recuedos” Tiene un estilo más rockero sin dejar de lado el tema de la decepción y el desamor . 

contacto: Facebook, Twitter