La Industria musical entro fuerte con las digitalizacion para el 2017

digital music photo

La Industria musical entro fuerte con las digitalizacion. Nuevos mecanismos y modelos de venta han echo que las subscripciones con plataformas de “streaming” como Spotify han ayuden a traer ingresos a las disqueras. En la primera mitad del 2016 los ingresos de los servicios streaming han ido en subida mientras que las ventas físicas de discos y digitales, eso en acorde con el reporte del Recording Industry Association of America (RIAA).

 

 

Infographic: Music Subscriptions Revive Revenue | Statista
You will find more statistics at Statista

Recent Posts

Nuevo sencillo de la banda Mexicana Efimero – Seras

Nuevo sencillo de la banda Mexicana Efimero – Seras

  Nuevo sencillo de la banda Mexicana Emifero que nos trae una composicion alternativa, atmosferica y muy interesante. Con un ritmo bastante funk y bailable pero a la vez con letras profundas, hacen de este sencillo una produccion con mucha personalidad. Escucha el sencillo en el video de youtube. Efimero…
Cerati: Maestro tanto en el cielo como en la tierra

Cerati: Maestro tanto en el cielo como en la tierra

Un 11 de agosto de 1959 nacería en Argentina uno de los exponentes más importantes del Rock en español; Si, hablamos de Gustavo Adrián Cerati. Con Soda stereo fue una pieza importante del gran impulso que tuvo el "Rock en tu idioma" entre la década de los 80's y 90's,…

Arcade Fire y sus joyas

Cuando hablamos de Arcade Fire nos referimos a excelencia musical, impulso Indie y artistas en su máxima expresión . Estos canadienses han creado álbumes mágicos como "Funeral", Reflektor y ahora este año estrenaron "Everything Now", el cual se posicionó en los primeros lugares de las listas más importantes de Estados…