Arcade Fire y sus joyas

0

Cuando hablamos de Arcade Fire nos referimos a excelencia musical, impulso Indie y artistas en su máxima expresión . Estos canadienses han creado álbumes mágicos como “Funeral”, Reflektor y ahora este año estrenaron “Everything Now”, el cual se posicionó en los primeros lugares de las listas más importantes de Estados Unidos y Reino Unido desplazando música inflada pop. El récord de corta duración muestra lo que es el género Indie en su estado natural y lo que viene demostrando la agrupación a través de discos anteriores. Everything Now es un disco bien hecho, teniendo una continuidad en cada canción que hace crear una historia de más de 40 minutos a cada persona que lo escucha. Bajos mezclados

sintetizadores tenues y letras con contrastes hacen que estas 13 piezas se conviertan en un placer auditivo y en uno de los mejores álbumes del 2017. Arcade Fire no decepciona y los esperamos con ansias en México éste diciembre.

Recent Posts

Compone tus nuevas canciones de rock siguiendo esta guia de ideas

Compone tus nuevas canciones de rock siguiendo esta guia de ideas

¿Sabes las veces cuando usted quiere empezar en una nueva canción o, más frecuentemente, cuando tienes un verso de una canción pero nada más y te gustaría acabar con? ¿No es molesto cuando la inspiración no parece estar disponible? ¿Dónde está la Musa cuando se le necesita? Este es precisamente…
Nuevo sencillo de la banda Mexicana Efimero – Seras

Nuevo sencillo de la banda Mexicana Efimero – Seras

  Nuevo sencillo de la banda Mexicana Emifero que nos trae una composicion alternativa, atmosferica y muy interesante. Con un ritmo bastante funk y bailable pero a la vez con letras profundas, hacen de este sencillo una produccion con mucha personalidad. Escucha el sencillo en el video de youtube. Efimero…
Cerati: Maestro tanto en el cielo como en la tierra

Cerati: Maestro tanto en el cielo como en la tierra

Un 11 de agosto de 1959 nacería en Argentina uno de los exponentes más importantes del Rock en español; Si, hablamos de Gustavo Adrián Cerati. Con Soda stereo fue una pieza importante del gran impulso que tuvo el "Rock en tu idioma" entre la década de los 80's y 90's,…