15 años de Turn on the Bright Lights

0

En el 2002 nacería una banda que reviviría el post punk con su sonido gris pero lleno de elegancia; Ese grupo se llamaría Interpol y debutaría con una grandísimo álbum titulado “Turn on the Bright Lights. Este disco está cargado de oscuridad con un sonido increíble: Guitarras desgarradoras, un bajo en distintos tonos  grises y letras llenas de emociones en la voz de Paul banks. Desde la primera canción (Untitled) nos lleva a un camino lleno de melancolía con letras y sonidos envolventes, que a mucha gente le puede parecer “aburrido” pero para otros es escapar a ese interior oscuro donde solo existe la persona y la melodía. El álbum obtuvo buena crítica y fue un gran éxito que catapultó a la agrupación a otro nivel para mantenerse como una de las bandas más importantes del escaso mundo del Rock en la actualidad. Este 2017 Turn on the Bright Lights cumple 15 años y el grupo se dispuso a realizar una gira para honrar esta obra maestra del post punk pasando por varios países incluyendo​ a México (Octubre). Sin duda será un placer escuchar a la banda tocar su primera figura artística en vivo y demostrar porque son grandes creando una noche llena de elegancia y melancolía de la única forma que lo pueden hacer estos chicos de Nueva York. ¡LARGA VIDA A INTERPOL!

Recent Posts

Arcade Fire y sus joyas

Cuando hablamos de Arcade Fire nos referimos a excelencia musical, impulso Indie y artistas en su máxima expresión . Estos canadienses han creado álbumes mágicos como "Funeral", Reflektor y ahora este año estrenaron "Everything Now", el cual se posicionó en los primeros lugares de las listas más importantes de Estados…

El enjambre musical

Enjambre popularmente es considerada una de las mejores nuevas bandas del nuevo rock mexicano y no se lo ganaron por ser guapos o por ser una boy band, para nada; El grupo se lo ganó en base a buena música fusionando sonidos actuales con un toque de los grupos y…

¿Y el nuevo álbum de los Arctic Monkeys?

Ya han pasado 4 años desde el último álbum de los Arctic Monkeys y muchos se han preguntado si ya es tiempo de sacar el AM6. Después del éxito comercial (Am) Producido por el gran Jhos Homme, los Monkeys se entablaron en una gira de un año visitando varios países…

Zoé y sus 20 años

En lo personal Zoé con tan solo 20 años de existencia ha logrado dejar un legado de buena música con sintetizadores, guitarras, bajos y letras llenas de galaxias y paz. A través de los años y los distintos discos,la banda se ha colocado entre las mejores agrupaciones de la escena…

15 años de Turn on the Bright Lights

En el 2002 nacería una banda que reviviría el post punk con su sonido gris pero lleno de elegancia; Ese grupo se llamaría Interpol y debutaría con una grandísimo álbum titulado "Turn on the Bright Lights. Este disco está cargado de oscuridad con un sonido increíble: Guitarras desgarradoras, un bajo…